Houston, we'v got a problem.

La visión benévola de Txemacámntropus

Diario de abordo 28 de febrero

La antigua(1)dirección de RTVV abrió un expediente a más de cincuenta trabajadores por invadir el estudio desde el que se realizaba el Telediario de mediodía, la jornada en la que se hizo público el ERE para liquidar el contrato (y de paso mucho de las vidas) de cerca de 1200 trabajadores. La interrupción del telediario duró diez minutos, y consiguió lo que la dirección había evitado, informar del estado real de las cosas en RTVV desde que se anunció el ERE. Después, el telediario fue suspendido, no por los trabajadores sino por la dirección. Esta soberbia viñeta de Txemacántropus hace referencia a ese vergonzoso suceso, Vergonzoso por las circunstancias que le provocaron, sólo por eso.

Fernando Bellón

(1) A partir de esta semana habrá dos direcciones en esa monstruosa empresa, la de RTVV y la de Televisió Valenciana SA. A día de hoy, el ERE sigue sin ejecutarse por razones desconocidas para los mil mi pico afectados, y en detrimento de su estabildad emocional. Así que, invadir un estudio sin causar daños ni perjuicios, y conseguir que se informara a la temida o idiotizada opinón pública del desaguisado pendiente sobre los trabajadores de la casa es lo menos que se puede esperar de un montón de seres humanos sometidos a una tortura de incertidumbre y humillaciones por parte de una dirección que ha demostrado su ineptitud a lo largo de los años, sin que nada ni nadie haya tomado medidas contra ella.

Comparte este artículo

Autor: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>